Formulario a través de asistente

Estoy probando a realizar un formulario en access 2000 con el asistente. Le digo los campos de las diferentes tablas que quiero incluir en mi formulario y continuo con los demás pasos sin problemas. El problema es que al ejecutar el formulario, este muestra los datos correctamente, pero no me deja modificarlos. He mirado las propiedades y no parece haber nada que bloquee los campos. ¿Sabes a que se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha idea de formularios en access, pero acabo de probar y parece que cuando haces un formulario con varias tablas relacionadas, no permite modificar los valores, sin embargo cuando la haces de una sola tabla si puedes modificar.
Por otro lado esto es correcto, ya que con dos tablas, no estas trabajando con las tablas sino con una vista de la union de estas, con una consulta, y si pruebas a hacer un formulario de una consulta veras como tampoco te lo permite modificar.
Siento no poder darte una solución a tu problema, ya que no ando puesto en eso.
Respuesta
Supongo que el origen de los datos es una consulta.
Si es así revisa bien la consulta y que esta no tenga relaciones que bloqueen el agregar registros.
Prueba primero agregando registros con la consulta. Si aquí se puede, no te tiene que dar problemas el formulario..