Sql y fechas

Hola¡ Estoy haciendo un programa en vb para gestión de alquiler, y quiero que me muestre los albaranes de alquiler cuya fecha de inicio (del alquiler) sea >= a la que yo seleccione en dapapicker(fecha).
Para ello usa un sql
sql = select * from alquiler where year(inicio) >= año(fecha) and month(inicio) >= mes(fecha) and dia(inicio) >= dia(fecha)
El problema es que solo me muestra las fechas mayores, pero no las =.
¿Existe alguna otra forma de comparar fechas?

1 Respuesta

Respuesta
Si los 2 campos son fechas porque no los comparas directamente fecha1>=fecha2 .. usar la función datevalue(fecha1)>=datevalue(fecha2)
Ojala te sirva...
Muchas gracias, de esa forma ya lo he intentado, pero también me muestra las fechas menores. De todas formas, ahora me esta mostrado también las fechas = a la que yo le indico, así que bueno, de momento lo dejare así. Un saludo.