Sql Server 7 y asp

Buenas, he desarrollado una página en asp contra sql server 7 y todo me funcionaba correctamente en mi servidor W2000 Server y cuando he ido a instalarla en un servidor público me encuentro que me da el siguiente error:
Error de inicio de sesión de usuario SERVIDOR\IUSR_SERVIDOR y me señala la linea donde la conexión intenta abrir la base de datos.
Aunque en la conexión ODBC con la que abre la base de datos autentifica por el usuario de NT y el usuario con el que me meto en NT tiene todos los permisos (Administrador)
¿Me puedes ayudar?
¿Puede ser que haya que instalar algún tipo de Software en el servidor?
Gracias.
Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza, es que he estado full de trabajo, pero en fin, vamos al grano...
Si estás trabajando con un DSN, tienes que asegurarte que dicho DNS esté definido en el servidor y, preferiblemente, éste sea definido como DSN de Sistema en las fuentes de datos ODBC.
Si es así, entonces procede a verificar que este DSN esté apuntando al servidor SQL Server, si es así debería funcionar.
Si no es así, podrías verificar que el servidor NT tenga comunicación con el servidor SQL Server, podrías hacer un ping desde el servidor NT al servidor SQL Server para ver si la comunicación es efectiva.
Si nada de esto funciona, escríbeme nuevamente indicando cómo está definido el DSN y cómo estás abriendo el objeto Connection en ASP.