¿Hay alguna función de conversión en SQl server?

Busco una función que transforme un numero Por ejemplo el 0 en una "x".No se si habrá alguna que transforme ese numero en sql server. ¿Cuál seria la sintaxis?

1 Respuesta

Respuesta
En sql haz una consulta de actualización, y emplea la siguiente función de VB, Replace(CAMPO, "0", "x")
Tienes que tener en cuenta que el campo tiene que ser cadena para que puedas emplear esta función...
¿Veras el campo 0 es bit y deseo pasarlo a un nchar "x" así que como seria?
Entonces deberías crear un campo cadena que pueda contener el valor "x"
Ese campo numérico conviértelo a cadena debe haber alguna función de conversión a cadena.. sino directamente podrías hacer... de bit a decimal y ese recién a cadena...
Si quieres puede entrar a mi página para descargar ejemplos...
Usuario:alien y clave:alien
Luego me comentas...