Problema al mostrar fotos con avance y retroceso.

Estimados expertos.
Necesito encontrar una rutina que me permita mostrar fotos, una a una, es decir en un sólo cuadro imagen, pero debe tener desplazamiento de avance y retroceso, además y lo más importante es que deben ser leídas desde una tabla de una BD de MySql.
Agradecería a quién conozca algo semejante o alguien que hayan desarrollado algo de esta forma.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente una pregunta extraña.
Primero estas buscando una aplicación, osea la categoría esta mal.
Almacenar ficheros en una base de datos no es recomendable.
Buscate alguna aplicación, que seguro hay muchas, que lea ficheros de un directorio y los presente como quieras.