Extensión

Hola me mandaron un archivo de extensión .dat, esta extensión de que programa es o con que programa lo puedo ejecutar.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno generalmente estos archivos son planos! O de algún programa desarrollado a medida. Lo que podes hacer es intentarlo abrir con el Wordpad para ver si es plano.
Suerte
Hola abrí el archivo con extensión .dat desde wordpad pero me lo abrió con basura es decir en ningún formato.
No se si se pueda hacer de otra forma.
Debe ser un archivo como yo te dije! Generado por un soft a medida!.
Suerte