Exportar e importar.

Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda, mi consulta es la siguiente tengo una base de datos la cual la voy a usar con varias personas en distintos lados, yo necesitaría que esas personas puedan exportar sus datos mandarlos por e-mail y yo poderlos importar teniendo una base madre con todos los datos de las distantas bases que me llegan, no se si fui claro.. Desde ya muchas gracias.
Un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo sinceramente no te rcomendaría que lo hagas por email, aparte de poco fiable, es poco seguro, lo mejor sería que lo hicieras por transferencia FTP o incluso transferencia SSH si las bases de datos son muy importantes, haz que a POR horas cada máquina exporte su base de datos a un .sql, conecte al ftp y suba ese archivo a un directorio y a los 10-15mins en el servidor importas esos archivos .sql.