Consulta en SQL

Ya encontré la solución, tuve que crear otro campo en mi tabla (flag).
Que en forma automática almacenaba un cero. Diseñe un procedimiento que le hacia un Update a la tabla. Este campo luego de 24 horas de cero cambiaba a uno.
Entonces mi consulta cambio a :
SQL1 = SELECT * FROM CERTIJOBS WHERE turno='1' AND flag (el nuevo campo)=0 order by DESC.
De esta manera puedo ver lo registros del día porque lo registros de días anteriores quedan grabados a uno.
Ahora tuve que cambiar el tipo de variable del campo thedate(la fecha) yo lo almacenaba como Char, pero en la prueba que hice en una tabla nueva lo grabe como Small date time.
MI duda ahora es la siguiente:
Mi función cambio a:
function getthedate()
{
todays = new Date();
thedate = ""+todays.getYear()+"/"+(todays.getMonth()+1)+"/"+todays.Date()
document.myform.thedate.value = thedate;
Entonces el dia de hoy se ve de la siguiente forma:
Y yo quiero que se vea como lo asi antes:
No se si es que existe alguna forma de parametrizar todo bajo el formato d/m/aaaa.
Y algo más los registros que tengo en mi tabla quiero exportarlos a una nueva tabla no se como se puede hacer
Atentamente.
John

1 Respuesta

Respuesta
Si estas usando access.. al momento de definir el campo le puedes decir en que formato quieres definir la fecha... ademas ... ten en cuenta que el formato también depende de la configuración regional del windows en el panel de control...
Disculpa si te quito mucho tiempo pero es que esto es importante para mi.
En mi página asp de ingreso el campo fecha aparece de esta manera (uso interdev 6.0):
2002/10/24 (año/mes/dia)
Cuando hago la visualización en otra página ASP:
La visualización aparece así:
10/24/2002 (mes/dia/año)
Lo que necesito es hacer un cambio en mi función porque cuando almaceno data en el formato dia/mes/año en un registro small date time aparece error por eso lo que necesito es cambiar esta función.
Atentamente.
John
Creo que ya no puedo ayudarte más... lo que puedes hacer es visitar forosdelweb.com y entrar al foro de asp... estoy seguro que ahí alguien te podrá orientar mejor...