Poner registros en distintos colores

Buenos días. Me ha surgido una idea y se la comento por si es posible.
Tengo una informe creado en el que me aparece en cada fila un alumno con distinta información. Me encuentro con el problema que al tener muchos alumnos es fácil equivocarse de fila y confundir datos de dichos alumnos. ¿Es posible en el informe poner cada fila en un color? Me valdría por ejemplo poner una fila en amarillo, la siguiente en blanco y así repetitivamente.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
Eso depende de que Office estés usando. Si no tienes 2007, no puedes hacerlo. Lo que si puedes hacer es ponerte una linea horizontal en la parte inferior de la sección detalle para que se repita en cada registro para poder mirar los datos correctamente.
Si tienes 2007, se puede hacer falcilmente, en Vista Diseño ve a propiedades de la sección detalle. En la ficha Formato, haz clic en el cuadro de la propiedad Color de fondo alternativo y, a continuación, seleccione un tema de color en la lista y, a continuación, haz clic en el color que desee aplicar a las filas alternas.
Cambia a la vista Informe y comprueba los resultados. No olvides guardar al salir.