Crear Consulta

Hola,
por un error que tengo en mi programa tengo una serie de subcuentas que deberían ser de 9 dígitos y solo me las coge de 8. Me gustaría hacer una consulta de actualización en la que me insertara un cero en mitad más o menos de la cifra para no tener que meterlo una por una. Se que tendría que generar una expresión pero no se cual.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien, sustituye lo necesario para que te funcione
UPDATE [<nombre tabla>] SET [<nombre tabla>].[<nombre campo>] = Left([<nombre campo>],4) & "0" & Right([<nombre campo>],4)
WHERE (((Len([<nombre campo>]))=8));