Tamaño de las ventanas de los formularios

Hola! Me gustaría que me explicaran como modifico el tamaño de las ventanas de los formularios de manera que se vean más pequeñas ya que uso el modo de presentación y sale muy grande.. Ah para que me quede centrada..
Respuesta
Has probado el modo modal, ventana emergente y dialogo de los bordes.
De esta manera se te centra la ventana y no se modifica el tamaño que has especificado
No lo he probado me podrías explicar por favor..
En propiedades del formulario, haciendo botón derecho sobre la parte gris del formulario en vista diseño, puedes seleccionar en la pestaña otras, tienes los modos Modal y emergente.
Y en formato tienes lo del estilo de los bordes, para poner dialogo.