Necesito guardar este dato en un registro

Buenas tardes expertos!
Resulta que en mi formulario hice un campo donde muestro el tiempo transcurrido que es resultado de una fórmula entre dos fechas que están en otros dos campos pero el problema es que me sirve para visualizar el resultado y verlo en formulario pero ahora necesito que quede grabado en un campo el resultado para poder procesarlo.
La formula que uso es esta: =DifFecha("d";[FPEDENV];[FECHA LLEGADA2])
Esta fórmula me muestra el tiempo transcurrido pero no lo guarda en ningún lado.
¿Cómo hago para guardarlo en un registro?.
Saludos
Un abrazo!
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Para eso es mejor utilizar código Visual Basic.
Ok, tenemos 3 TextBox llamados FechaEnv (que el origen de datos es FPEDENV), FechaLegada (origen FECHA LLEGADA) y Tiempo (que apuntara al campo donde quieres que te lo guarde)
Lo que haremos es que en el procedimiento de evento del segundo TextBox, le generamos evento en "Al perder enfoque"
Y en el código le diremos que nos ponga en Tiempo. Value la formulita que has creado.
Debes tener en cuenta que en código la fórmula es DateDiff (es en ingles, pero funciona igual)
Seria así:
Tiempo.Value = DateDiff(FechaEnv.Value,FechaLegada.Value,"d")