Agregar información de un csv o un mdb a outlook

Hola:
Necesito importar información de contactos de un mdb o un csv a los contactos de outlook, mi problema es que al cargar la información desde el mdb, no me muestra el e-mail todos los demás datos caen en su lugar sin problemas y en el caso del csv me pide hacer el mapeo cada que sobreescribo el archivo csv con la nueva información y necesito que lo haga de manera automática.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes definitido en la BD de access el campo email como link?