Bases de datos temporales

Me gustaría aprender sobre Bases de datos Temporales, pero la información que encuentro es muy limitada y redundante, por tal motivo si me pudieran ayudar con información o alguna explicación sobre este tema les estaría muy agradecido. Seria de gran ayuda si la misma fuera sobre características, ventajas y desventajas de su implementación y otras características.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha salido esta pregunta y no tengo muy claro a que te refieres lo veo muy genérico y BD Temporal como tal no existen. Loa archivos o medios temporales es una técnica ( que no tecnología) que se utilizan de vez en cuando para ciertas soluciones.
Si me cuentas cual es tu problemática, quizás te pueda ayudar mejor.
Hola! Y muchas gracias por responder, siguiendo con mi pregunta la misma se orientaría al cuando se usaría esta técnica.
Pues como todo lo temporal. Cuando no necesites los datos para nada en el futuro.
- Una ordenación: ordeno los datos en un fichero y cuando tengo el resultado ya no lo quiero.
- Una instalación: Solo quiero los datos durante la instalación, después no .
Etc..