Criterios de Selección en una consulta

Hola! Buenas Días: en ACCESS tengo que llamar a un informe con criterios de selección que provienen de un formulario, el informe esta hecho con una consulta, el problema es que cuando algún dato queda Null la consulta no se ejecuta con los otros criterios puesto y me interesa que se ejecute cuando algún campo quede vacío, como lo haría, ya que pasándole el filtro cuando hago el llamada con la instrucción Docmd.OpenReport no me sale, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Mirate de agregar en los campos que se puedan quedar Nulos de Añadir delante del campo el comando "Nz"( Null to cero), encontrarás más información en la ayuda de Access.