Función mid, medio en formulario

Me dirijo a ustedes para resolver la siguiente duda, tengo un formulario el cual contiene un campo que tiene un código alfanumérico de 16 dígitos y necesito meterlo en otro campo del mismo formulario hasta ahí bien el problema surge cuando intento guardarlo en la tabla que es el origen del formulario me deja el campo en blanco.
El problema es que la función media corga la cadena pero se ve en el formulario sin embargo en la tabla creo que es debido al origen del control.
Como se ha de hacer para que corte la cadena y la guarde en la tabla.
Saliudos

1 respuesta

Respuesta
Anto el campo de código como el otro tienen que tener asociado un campo de la tabla
Luego en el evento beforeUpdate de código coloca campo2=mid(Código, por, y)
Y ya
Hola la cadena a cortar campo1 idcorreo=PX60002618104023138323P pertenece a una tabla, este código lo he de introducir en otro campo de la misma tabla de esta forma campo2 orden =23138323
Tengo un formulario con ambos campos lo que pretendo es coger el campo1 y meterlo en el campo2 cortado.
Para eso tengo el campo2 =mid(idcorreo;8;5) en el formulario aparece bien 23138323 pero no en la tabla me sale campo2 en blanco no se modifica la tabla pero si el formulario.
Gracias
No entendiste
Campo2 debe apuntar a la tabla si no no coloca nada en la tabla
Es el beforeUpdate del campo donde pones lo de mid
el control2=campo2
luego en el evento beforeUpdate de campo1 coloca campo2=mid(campo1, 10,8)
¿Ok?
LO siento no entendí al principio todo lo que aprendí de access fue de manera didáctica y me falta base.
Excelente respuesta muchas gracias