Error en codigo VB, actualizacion de tabla.

Hola que tal, tengo el siguiente código:
Option Compare Database
Option Explicit
Sub ActualizarFechasUrge()
Dim Atrasados As Integer, unaSql As String
Atrasados = DCount("*", "Mantenimiento", "Estado = 'Urge'")
unaSql = "SELECT TOP " & Atrasados & " [Serie] From Mantenimiento WHERE Estado <> 'Urge' AND (Format([Fecha],'yyyyww') = '" & Format(Date, "yyyyww") & "') Order by [Serie]"
CurrentDb.Execute "Update Mantenimiento Set Fecha = Fecha +7, Estado = 'Urge' Where Serie In (" & unaSql & ")"
CurrentDb.Execute "Update Mantenimiento Set Estado = '' Where Estado = 'Urge'"
End Sub
Pero para mi mala suerte, lo ejecuto y no actualiza nada.
Mi tabla mantenimiento tiene los siguientes datos:
Serie Fecha Estado
1            25/09/2009   Urge
2            25/09/2009   Urge
3            25/09/2009
4            25/09/2009
5            25/09/2009
El codigo hace esto:
Serie      Fecha            Estado
1            25/09/2009
2            25/09/2009
3            25/09/2009
4            25/09/2009
5            25/09/2009
Y lo que deberia hacer es actualizar a:
Serie      Fecha            Estado
1            25/09/2009
2            25/09/2009
3            25/09/2009
4            02/10/2009   Urge
5            02/10/2009   Urge
Según yo, el código esta perfecto. ¿Tu cómo ves? ¿No sera que tengo que cambiar el formato del campo "Fecha" de la tabla "Mantenimiento"?
Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que yo veo el código hace lo correcto.
Primero actualiza la fecha ( debe salir lo que dices)
Después limpia el campo Estado a los 'Urge'
Resultado, lo que sale.
Parece que se te ha despistado la 2ª linea :-)
Gracias por la respuesta, si encontré el motivo por el cual no hacia nada el código, tuve que ponerle valor al campo estado cuando estaba vacío, le puse "programado" lo cual es distinto de "urge" y ya con eso el código se ejecuta bien.
Una duda, ¿cómo le hago para borrar preguntas activas que he hecho? Y ya tengo la solución pero no se como quitarlas del tablón, gracias.
Me alegro de que hayas resuelto tu duda..
No se como se pueden borrar, quizás poniéndolas como finalizadas, si quieres te las contesto en 'En blanco' para que las puedas finalizar si no te deja
Si por favor contestalas en blanco, porque he buscado la forma de darles finalizar pero no se ha podido, solo me sale la opción de volver a preguntar. Muchas gracias.
Ok
He ido a tu currículo pero las preguntas que salen no dan la opción de contestarlas por lo que no he podido hacer nada. Lo siento.