Base de datos en access en cliente servidor

Hola saludos
Alguien sabe como hacer para que una base de datos de access si pueda alojar en un servidor y que este disponible en forma cliente servidor
Y que los usuarios que la tengan acceso solo sea de consulta que no puedan modificar nada es pocas palabras de solo lectura
Se puede y como
Gracias
Respuesta
Para empezar podrías mirarte este artículo de Anna del Alba sobre FrontEnd, BackEnd y demás.
En cuanto al tipo de acceso... es algo que deberás controlar mediante código en el propio Access.
Un saludo
http://www.aesoft-databases.com
Gracias por los links
Pero creo que formule la pregunta mal.
Lo que quiero saber si con access se puede trabajar una base de datos cliente servidor. ¿Me decía que no se puede y esa es mi pregunta?
Si no se puede buscar otro manejador que si como sql server o fox pro
Gracias
No hay problema ninguno en trabajar cliente-servidor. De hecho Anna lo explica bastante bien en el artículo.
Ello no implica que no se pueda trabajar con otros BackEnds... y SQL Server es una opción.
Xavi