Mentí en mi currículo!

Ayudame por favor, porque puse que sabia ORACLE y Visual BAsic y mañana tengo un examen de trabajo. No se como abrir una base de datos de ORACLE desde una aplicación en VB. Se hacerlo en ASP, con una bd ACCESS alojada en un servidor, pero no se si funcione en una aplicación standalone. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Lástima pero se hace de la misma forma, pero considera el utilizar un DSN de conexión con ORACLE que te permite el accesar a la base de datos siempre y cuando tengas instalado el último MDAC_TYP y si no por lo menos el último cliente de ORACLE para que lo puedas accesar mediante ADO.
e-mail: [email protected]
La cuestión aquí es que la respuesta es regular por su contenido, pero en general merece sólo dos estrellas por la tardanza, ya que me era muy urgente. Hago esta aclaración solamente por la molestia que te has tomado para contestarla, lo cual no dejo de apreciar en su justo valor; gracias.