Quiero crear una base datos para una empresa abogados

Quiero enviarte la propuesta de mi base de datos que quiero crear para la empresa de abogados que trabajo y necesito que me ayudes a corregir, quiero saber si el modelo entidad relación esta bien y el modelo relacional. Ayudame a corregirla si tiene un problema
BASE DE DATOS ACCIÓN JURÍDICA LEGAL
OBJETIVO GENERAL
El objetivo de la base de datos Acción Jurídica y legal es facilitar la transmisión de información y/o documentos que puedan solicitarse, es decir, organizar la información para poder tener un control de los clientes y demandas que maneja cada uno de los abogados
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Organizar la información de los clientes de la empresa
- Llevar un control de las demandas que actualmente se llevan en todas las ciudades.
- Llevar un control de las citas y/o audiencias de cada uno de los abogados y de las tareas a realizar.
Descripción
La base de datos Acción jurídica y legal llevara la tabla Cliente que consta de los siguientes atributos:
Nombre
Dirección
Teléfono
Ciudad
E-Mail
La tabla abogados
Nombre
Teléfono
La tabla Audiencias
Fecha de la audiencia
Hora audiencia
Modelo entidad - relación
Modelo relacional
Cliente
Id cliente
Nombre
Dirección
Teléfono
Ciudad
e-Mail
Abogado
Id abogado
Nombre
Dirección
Teléfono
Agenda
Fecha audiencia
Hora audiencia
Tarea
Fecha inicio tarea
Fecha entrega tares
Id abogado

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo no entiendo lo ultimo que indicaste, después de modelo relacional.
De las 3 tablas que mencionas veo que ninguna tiene identificador único, ¿o cuál es?, segundo no veo como se relacionan las tablas, ¿por medio de que campos? Y finalmente hacen falta más tablas, especialmente aquellas que sirven para relacionar las tablas maestro que mencionas.
Nota: se nota que no tienes fundamentos de bases de datos, te sugiero visites los siguientes links para que entiendas que es lo que debes hacer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Base_de_datos
http://www.programacion.com/bbdd/tutorial/entidadrelacion/
http://www.programacion.com/bbdd/tutorial/modrel/
http://www.sqlmax.com/centro/programa.asp