Conexión remota a sql

Hola que tal, tengo una aplicación que hice en power builder y quisiera conectar mi base de datos (sql server 2000) a otra pc lo que he hecho es lo siguiente es instalar en la otra pc el sql pero como cliente y cuando hago la conexión en ODBC no me conecta la verdad no se que hacer no soy bueno en sql si tuviera algún tutorial del cual me pueda guiar. Le agradecería la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
La mejor guía que puedes encontrar esta en msdn.
¿Hablas del mismo power builder que estoy usando o del mismo sql?
De SQL server por supuesto.
En el indice de ayuda no hay nada de lo que estoy buscando
Te aseguro que si esta, solo debes saber buscar, ademas pediste un manual y allí hay mucho material.