Fotografía en Formulario

Saludos desde México!
Ojala puedas orientarme, en la base de datos neptuno esta un formulario de empleados en donde se puede hacer el registro de los mismos, y también se puede agregar/modificar su fotografía, necesito exactamente eso, pero no puedo descifrar como hacerlo, ya vi, rebusque y volví a rebuscar en como esta creado pero no logro dar como funciona. Gracias por tu atención.
Respuesta
Fíjate bien en el código, está todo bien explicado... El tema es que hay varias funciones declaradas en el código del formulario que no se asignan a ningún evento y las tenés que copiar tal cual al código de tu formulario para que funcione. Por ej:
-
getFileName() ; showErrorMessage() ; hideImageFrame() ; Sub showImageFrame()
-
No te olvides de copiar las declarariones (Comienzo del código)
-
Si copiás correctamente el código y los nombres de los objetos, tendría que funcionar perfectamente.
Los objetos son:
-
Una imagen (ImageFrame)
Colocás una imagen cualquiera y en las propiedades le borrás la ruta. Te pregunta si querés eliminar la imagen, ponés que sí y te queda el "borde". A ese objeto lo llamás "ImageFrame"... O podes copiar directamente el objeto a tu BD.
-
Un cuadro de texto (ImagePath)
-
Una etiqueta (ErrorMsg) / TAMBIÉN ES IMPORTANTE /
-
Y dos botones (AddPicture y RemovePicture)
-
Eso es todo. Agregá los objetos con sus respectivos nombres y copiá el código tal cual y tiene que funcionar.
-
Cualquier problema avisame