Base de datos access de un hotel

Me podrías decir como crear una base de datos de access de un hotel, que tablas crear con sus relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy compleja, dado que este portal es para consultas muy concretas.
El como se hace requiere un análisis de necesidades, no es tan simple. Yo lo haría de una forma, pero esta no es la que puede desear la empresa o cliente. Por este medio es prácticamente imposible dar una respuesta adecuada.
Estas pidiento todo un proceso que insisto, yo puedo hacerlo según mi experiencia, la cual es de visita y disfrute. Como Analista de Aplicaciones establecería una interlocución con el responsable de cliente y averiguaría sus necesidades, para después trasladarla al código o BBDD correspondiente. De la forma que lo pides es prácticamente imposible hacerlo.
Sé que no te agradará la respuesta dada, pero si no soy yo te la dará otro.