Inicio > Oracle > tauriton > Vincular tablas a Access. ODBC

Vincular tablas a Access. ODBC

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/03/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Oracle
17/03/2005
anitallg, usuario preguntando en Oracle
Usuario
Hola, a ver si puedes ayudarme ... Te cuento:trabajamos sobre una base de datos oracle pero algunas tablas me gustaria vincularlas a access para que los usuarios finales puedan ver esos datos. Mi pregunta es si es posible hacer esto de alguna manera sin tener que crear la conexion a traves del ODBC en cada uno de los ordenadores que van a usar la base de datos con las tablas vinculadas. La base de datos access estará en un directorio en red comun para todos.
18/03/2005
anitallg, experto respondiendo en Oracle
Experto
Hola:
No, no puedes hacerlo sin crear el odbc, date cuenta que es el camino de comunicación con la base de datos, si no lo creas no va a saber donde esta la base de datos.
Además, es el funcionamiento del modelo cliente-servidor, necesitas un cliente (odbc) para poder conectarte a la base de datos.
Una cosa que puedes hacer es poner en ese mismo directorio el cliente Oracle, crear una instalación del cliente (sólo lo que te haga falta) desatendida y lo metes en un fichero .bat y que los usurios que quieran accedere sólo tengan que dar un doble click, así te ahorrarías tener que ir por todos los puestos a instalar el cliente a mano.
Siento no poder ayudarte más.
Saludos
21/03/2005
anitallg, usuario preguntando en Oracle
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados