Asignar tabla y campos, a datos ingresados en formular

Hola álex, espero me puedas ayudar... Haber si me explico bien,, tengo un formulario el cual a través un botón de comando me abre un segundo formulario. En el primer formulario cuento con cuadros de texto, para ingresar datos personales de los trabajadores, en el segundo formulario cuento con cuadros combinados los cuales están relacionados con respecto a las competencias de los trabajadores... El asunto es que en el segundo formulario cree un botón de comando con el propósito, que me guardara la información introducida en los formularios en los campos correspondientes en dos tablas "competencias" y "trabajadores"... No logro dar la dirección correcta... ¿me podrías ayudar con un ejemplo? Mis conocimientos de access son pocos, es por esto que me atrevo a pedirte un ejemplo, para hacer más fácil la comprensión. Desde ya muchas gracias.
philips.. Chileno.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ponerle al evento al pulsar (click) del botón, que genere código de visual basic.
Dentro del evento abres un recordset y grabas los datos, te copio un ejemplo, pero debes cambiar todos los nombres de campos y tablas
Dim rs As New ADODB.Recordset
    rs.Open "Select * from Competencias where CodigoCompetencia = " + Me.CodigoCompetencia, CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic
    If rs.EOF Then
        rs.AddNew
        rs!CodigoCompetencia = Me.CodigoCompetencia
    End If
    rs!dato1 = Me.dato1
    rs!dato2 = Me.dato2
    rs.Update
    Rs. Close
A ver si con esto lo solucionas, si no te aclaras me lo dices
emm.. guau... espero me vaya bien con tu ayuda... en caso de no ser así! Volveré a quitarte un par de minutos... muchas gracias
Lo que necesites, no olvides cerrarme la pregunta...
De verdad muchísimas gracias por tu ayuda, si no hubiese sido por ti, todavía estaría tratando y quebrandome la cabeza por tratar de solucionar mi problema. De verdad te lo agradezco mucho.