Ejemplos de sistemas de gestión documental en access.

Hola alex206, estoy buscando ejemplos de sistemas de gestión documental con access, y por más que busco no encuentro nada que me oriente.
Lo que más me interesa es ver las relaciones de datos que puedan utilizarse en ayuntamientos, centros de archivos y documentación. Lo que sería ejemplos de bases de datos para documentación de archivos, ayuntamientos...
No es tanto una pregunta concreta sobre el access en si, sino ejemplos o bases de datos ya realizadas que se utilicen para implantar un sistema de gestión documental.
¿Por qué hay tan pocos ejemplos de bases de datos ya realizados en access?.
Gracias y un saludo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Por que cuando alguien crea una base de datos como la que tu quieres o no se la pasa a nadie, o si lo hace intenta sacarle dinero. Busca un producto como el que tu quieres y si alguna empresa lo vende, mira si en la mula lo encuentras, aunque ya sabes que es ilegal.
Si alguna empresa lo tiene, intenta conseguir información del funcionamiento a ver si te lo puedes hacer tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Error 3197 access

36 respuestas - Tengo una base datos en Access (un mdb), a la cual no puedo acceder a NADA...

Archivos muy grandes por las imágenes

4 respuestas - Estoy creándome una base de datos que incluyen imágenes (pequeñas de 3x3...

Aplicaciones para web

8 respuestas - Hola, necesito saber qué es lo que se entiende por aplicaciones para...

Diagnóstico

1 respuesta - Hola: Quisiera saber si se manejan cuestionarios tipo para diagnóstico de...

Programa para registro de clientes en una empresa

1 respuesta - Hola, buenas voy a montar una empresa de fisioterapia, y me gustaría tener...

Novata en implantación ISO 9001-2000

1 respuesta - Hola Experto. Te comento mi situación, me han contratado en una empresa...

Access y Sql server

1 respuesta - Quisiera saber.. Que diferencias existen el los objetos(tablas,...

Transacciones SQL Entre Access Y MySQL

1 respuesta - Hola, buenos días. A ver si me puedes ayudar. Tengo el siguiente problema....