Instalcion de Motor BD

Hola,
Tengo la siguiente inquetud quiero instalar un motor de basa
de datos en mi equipo que tiene Windows xp profesional pack 3, para trabajar con
hoja Excel con BD.
Quiero saber cuales de estas opciones me sirve.
Instale
SQL Server Express Edition (pero no como se crean la BD, tiene opciones).Configuración
Superficie de SQL ServerInforme
de uso y errores de SQL ServerSQL Server configuration manager.Instalar
MYSQL compatible con Windows XPInstalar
un servidor "XAMPP" o "APPSERVE"
Me puedes decir cual es la mejor opción para realizar mi trabajo,
soy novato en esta tema y me gustaría aprender, me puedes indicar alguna guías de instalación y manejo.

1 Respuesta

Respuesta
Hola,
Gracia por tu pronta respuesta, instale de nuevo el "SQL EXPRESS EDITION" y vuelvo a lo mismo.
-  Configuracion supervicie de sql server
- Informe de uso y errores de sql sever
- sql server configuracion manager
Ninguno muestra como crear una base de datos y segui complento el manual que me indicarte (hay algunos paso que no estan).
O debo bajar el SQL Server 2005 Beta 2 para probar.
Espero tu mejor ayuda, hay algo que no estoy entendiendo.
Saludos
Solo he leido el final de tu mensaje porque salia el codigo html.
Descargate Microsoft SQL Server Management Studio Express
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=c243a5ae-4bd1-4e3d-94b8-5a0f62bf7796
Y podras administrar tus BBDD