Memoria

Cuando estoy trabajando sobre cualquier formulario donde
estoy actualizando registros saca el mensaje de que no tiene suficiente memoria
para actualizar la pantalla.
He hecho ensayos en maquinas Pentium MMX de 233 Mhz hasta Pentium IV de 1.6 Gh
con 256 mb de ram.
Que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema muy común entre los usuarios de Access.
Access no gestiona bien la "recogida de basura" de la memoria.
No hay solución, que yo sepa. Cuando te pasa eso, no queda más remedio que reiniciar.
Hablo de Access97. La verdad es que con la version XP aun no me ha pasado, quizás esta corregido.