Correspondencia entre word y access

Alguien que me ayude por favor urgente, un experto diouna idea de como llamar un informe hecho en word basado en una consulta con criterios, pero necesito imprimir un bloque completo, como hago eso, es decir necesito imprimir un paquete de liquidaciones, y todo esta en la consulta, pero al combinar solo me envía un registro ... Gracias
{"lat":5.61598581915534,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Si lo estoy entendiendo bien creo que el word procede
de una consulta access con criterios. Creo que el problema
que te limita a un registro son los criterios:elimina alguno/s de los criterios
o modifica la consulta.