Como ver una base de datos Offline

¡Buenos días!
Hay una página web que ofrece direcciones y números de teléfono online (digamos que es algo parecido a páginas amarillas pero no tan grande), pero me interesaría descargarla para poder acceder a ella offline, ¿de qué manera puedo descargar la base de datos para poder acceder a ella cuando no esté conectado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si esa BD fuera 'descargable', en la propia web te indicaría como hacerlo. Si no lo pone, dirígete al administrador de la página y se la solicitas.
Si no es por estos métodos, no podrás conseguir lo que quieres, al menos legalmente claro.
Hola, gracias por responder.
No indica como descargarla, y envié un email hace tiempo para ver si podía descargarla y no me ha contestado nadie. Habría alguna forma no legal para descargarla, no creo que haga daño a nadie por tener algo que podemos ver online, para verlo offline.
Un saludo y gracias de nuevo.
Si el dueño no quiere que se descargue está en su derecho, faltaría más.