Access - Campo de texto - Consulta

Tengo varios campos, con textos, todos en la misma columna.
Ej de uno de los campos: Volante Herrería Artesanal Hugo
lo que yo quiero hacer es una consulta para buscar todos los campos que tengan la palabra herrería, esto seria fácil!, pero el problema es si yo quisiera buscar todos los los campos que contengan "hugo" o los que contenga "volante", Usando la misma consulta, o poniendo una parte del texto como: vol, herrer, Artesan o Hu, como un buscador.
Lo he intentado asi: como [ingrese el nombre] & "*"
Pero solo realiza la búsqueda con la primer palabra, es decir "volante", pero no me deja con las otras restantes, ej: si pongo "herreria", "Artesanal" o "Hugo", no busca nada.
Sino entiendo mal esto: como [ingrese el nombre] & "*" solo busca la primera linea de caracteres, es decir la primer palabra del campo y no una del medio o final.
No se como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner
like "*" & [palabra a buscar] & "*"
Y te busca la cadena en cualquier posición del campo