Programar botón filtrado datos de un subformulario

Hola, buenas tardes alex206. Soy un usuario recién registrado haciendo mis primeros pinitos con access y tengo una duda con el tema de subformularios.
Estoy programando una base de datos para un abogado. Tengo un formulario con un marco que tiene 6 botones de opción (de esos que tienen el circulito para seleccionarlo) y 3 botones de comando: uno de ellos filtra para modificar, el otro filtra para ver y el otro filtra para eliminar. En los 3 casos, lleva a un formulario que llamo "Maestro", que tiene varios subformularios, uno de los cuales se llama "Cliente".
Una de las opciones de filtrado es, precisamente, filtrar por el primer apellido del cliente, que está en el subformulario "Cliente". He intentado filtrar haciendo:
DoCmd.OpenForm "Maestro", , , "Forms!Maestro!Clientes!Apellido1 LIKE '*" & Me.ctlbusca & "*'", acFormReadOnly
Donde ctlbusca es el cuadro de texto en el que hay que introducir el texto a buscar.
El problema viene porque no me filtra nada. Me sale una ventana que dice "introduzca el valor del comando". ¿Cómo soluciono esto?
Respuesta
Ok, esta perfecto.
Solo un consejo, si en la tabla clientes, el id o la clave que tienes indexada no es el nombre, al montar el where en la variable, lo haría con el id, ya que el select sera más optimo
Otra cosa, prueba hacer esto, creo que con esto harías lo mismo que haces tu.
DoCmd.OpenForm "Maestro", , , "Nombre LIKE '*" & Me.ctlbusca & "*';", acFormReadOnly