Base de datos en access reparada

Hola Expertos, Después de haber reparado una base de datos en access, me aparece el mensaje "AOIndex no es un indice en esta tabla ", y no me permite abrir dicha base, ¿mepodeis ayudar en como resolver este problema?.
Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo, se me ocurre que lo que pasa puede ser por 2 motivos:
Que dentro de la base de datos ejecutes algo que la hace petar. Prueba abrirla con el botón de mayúsculas pulsado. Si se abre, en la macro de autoexec tienes algo que peta, arréglalo.
Si sigue sin abrirse, lo más probable es que este corrupta y no se pueda reparar.
Ábrete una bbdd nueva de access y desde esta importate todos los objetos a ver si puedes recuperar los datos