Mandar informe por correo

Hola he intentado enviar un informe por correo,
pero me he topado de que cuando lo envío solo me manda los datos de los campos a mostrar y no el encabezado, esto lo hago dando clic con el botón derecho en el formulario y enviar por correo.
Si hay alguna otra manera de mandarlo y se pueda mandar el emcabezado me sera de mucha utilidad si me la comunicaras
Por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usas Access.
Si pulsas botón derecho y enviar a destinatario de correo, y de la lista eliges Rich Text Format, te lo envía adjunto en un Rtf tal y como aparece en pantalla.
Si uso access, perdón por no especificar eso.
Oye si se mando bien,
solo que no apareció la imagen que tengo del logotipo, como puedo hacer que se mande o tendré que mandarlo de otra manera
Es verdad que las fotos no te las pone en formato Rtf, he probado en Snapshot y si que adjunta la imagen, prueba a ver si con este formato te sirve.
Gracias por tu atención he enviado con snapshot pero cuando lo quiero abrir me sale que tengo qie instalar algo
Gracias como quiera, tengo que checarlo en otra computadora
Gracias por tu respuesta