Hacer una tabla de historial de recetas

He creado una base de datos para controlar la medicación de mis pacientes. En un formulario elijo al paciente, y en el subformulario aparece su medicación y posología. Al lado, tengo un botón para imprimir la receta correspondiente.
¿Cómo conseguir que las recetas a la vez que se imprimen se vayan "almacenando" en una tabla historial?
Te explico como hago las recetas: el botón llama a una macro, la cual abre el informe Receta, con un WHERE que se posiciona en el registro de la tabla Posología. El informe saca los datos necesarios a través de una consulta de las tablas Enfermos (datos de filiación), Posología y Vademécum.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Genera una tabla que se llame recetas, la cual se va a llenar de acuerdo a los datos que tu obtienes en tu macro, si ya estas realizando una consulta es solo que generes esa consulta, como consulta de datos anexados, a la tabla que decimos, y que tengas un campo de relación con el cual sabes que receta es de que paciente. Si tu ya estas obteniendo datos puedes guardarlos en lugar de imprimirlos o que en un formulario, aparezca la receta y que posteriormente, elijas imprimir o guardar. Con dos botones diferentes.
La dificultad es que pretendo hacer las 2 cosas, de ser posible, a la vez, con un solo botón: imprimir y guardar los datos.
¿Se pueden "mezclar" una consulta de selección con otra de acción? O ¿Cómo poner una detrás de otra en una macro?
Se puede pero no se debe ya que te puede hacer cosas raras, mejor usa la opción que dices de la macro, en la macro tu pones en que orden vas a utilizar las consultas una vez que hayas acabado la primera continuas la segunda y así sucesivamente, hazlo con el generador de macros, salvas esa macro dentro de tu bd y la ejecutas cuando tu quieras
Con la macro va de cine. 1º le pongo la acción AbrirInforme, y 2º AbrirConsulta, que llama a una consulta de anexión, que se encarga de añadir el registro a la tabla Historial.
Muchas gracias