Inicio > Bases de datos > joecuack > calendario

calendario

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Bases de datos
08/06/2008
jloin, usuario preguntando en Bases de datos
Usuario
estoy haciendo una base de datos en access donde hay muchos beneficiarios y tres personas que se citaran con esos beneficiarios y tengo un formulario donde gestiono citas, queria poner un boton comando que me abriese otro formulario donde apareciese en primer lugar un campo donde pueda escoger el nombre de una de esas tres personas y luego en un calendario activex escoger el dia y al escogerlo, me abriese a un lado o de alguna manera la agenda de esa persona de ese dia marcado, para ver que tiene previsto y si puedo asignar alguna cita , en la agenda apareceria: hora de la cita, persona con quien se citaria (beneficiario), tipo de cita,...
A ver si me podria ayudar a realizar esto o de alguna otra forma que me solucionase lo que necesito, mi correo es tranquilidad2001@yahoo.es gracias.
10/06/2008
jloin, experto respondiendo en Bases de datos
Experto
MIRA si puedes generar el boton para que con los datos que tienes en el formulario abras una consulta o un activex a un calendario pero tienes que tenerlo ligado a la bd. y que se genere ese calendario dentro de la bd, si es un externo, creo que podrias generarlo pero tendrias que programar mas,
busca primero ir a lo mas facil genra consultas cobre los horarios que tiene la persona, dentro del calendario, posteriormente podrias asignar a los beneficiarios, clientes o como tu lo tengas, haciendo referencia a tu tabla de beneficiarios, o como tengas la relacion, pero la estructura que me estas poniendo si es un poco mas compleja.
Espero que lo que te comento te sirva, si requieres ayuda extra pon como la tienes estructurada dentro de tus tablas, para saber que requieres obtener,
Saludos.
10/06/2008
Usuario

12/06/2008
jloin, experto respondiendo en Bases de datos
Experto
pues muchas felicidades ya que pudiste encontrar una solucion a tu problema.
si requieres algo mas ponlo o mencionalo para que podamos ayudarte
Saluodos
14/06/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados