Urgente Acess!

Lo que pasa es que casi acabo de terminar un GRAN proyecto en access, y en la sección de INICIO desmarqué todas las casillas (excepto la avanzada) y ahora no puedo modificar libremente el archivo ya que no puedo entrar otra vez a "inicio" para activar todas la barras de nuevo. AYUDAME por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pincha con el botón derecho del ratón, en alguna barra que te quede visible, o sino te queda ninguna, en el menu. Elige "personalizar..." y ahí tienes opción de sacar todas las barras.
Si no tienes nada de esto, y te es imposible mostrar las barras, hay una opción para que se ignoren las opciones de inicio. Mantén pulsada la tecla mayúsculas mientras se abre la Base.