Cambiar las propiedades de un objeto

Saludos a todos.
Alguien por favor me podría ayudar con mi problema:
Estoy intentando cambiar el valor predeterminado de un combo box a través de un procedimiento y todo sale bien, el único detalle es que cuando vuelvo a abrir del combo box sale con el ultimo valor que tenia, mi pregunta es la siguiente:
Como hago para mantener el valor cambiado con el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una variable global, con el valor actual del combo, en el evento change o click, es decir, al cambiar el valor del combo, vuelve a cambiar el valor de la variable, pero al abrir el formulario, en el evento init, asigna el valor de la variable al combo.
Ok gracias por la ayuda, y pido mil disculpas por lo corto de la pregunta, pero me falto un dato importante y me di cuenta cuando vi su respuesta, esto es hecho en Access no en VB y buscando un poco conseguí la respuesta de todas maneras gracias y disculpa de nuevo las molestias.
Para cambiar la propiedad de un formulario y que se guarde se debe abrir el formulario en vista diseño y oculto, cambiar la propiedad y luego cerrar el form guardado en si.
Saludos