Base de datos (fácil)

Hola. Tengo un formulario HTML que envío por e-mail.
Los resultados van a una base de datos de un servidor gratuito que utiliza CGI, que luego me entrega los resultados en un .txt separados los datos por punto y coma.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pregunta con 20 casillas de verificación, donde la persona puede elegir varias de ellas.
El problema es cuando la persona envía el formulario, ya que la cantidad de datos depende de las opciones elegidas (así, si una persona selecciona 6 opciones, los datos ocuparán más columnas en la base de datos que los que seleccionen 2).
¿Cómo hago para pasar los datos del .txt a Access sin tener que acomodar las columnas cada vez?
Desde ya Muchas Gracias.
Zack
Respuesta
Puedes crear una tabla con tantas columans como te hagan falta en la pregunta que más columnas necesite. Cuanto uses la pregunta más grande usaras todas las columnas, en el resto tendrás alguna columnas vacías. Pero de esta forma lo puedes automatizar.