Comunicación entre subformularios

Buen día;
Tengo el siguiente problema:
Tengo un formulario A que contiene los formularios B y C, necesito que al actualizar un campo del subformulario B me actualice una consulta que esta contenida en el subformulario C. En el Subformulario B me están cancelando cuotas, y en el Subformulario C el estado de este crédito, es decir me muestre cuantas cuotas van canceladas del crédito para así colocar el orden correcto de la cuota que debo ingresar como pagada en el Subformulario B. El formulario A contiene el conjunto de créditos de un cobrador determinado.

1 Respuesta

Respuesta
De este tipo de programación con access no trabajo, pero quizás en la siguiente liga: