Pasar de Access a SQL

Hola tengo una base de datos en Access y quiero pasarla a Oracle, quisiera saber como pasar a SQL la base de datos de Access para ejecutarla en el 'SQL Plus' y así tener las tablas en la base de datos de ORacle, puede ayudarme a hacerlo o decirme algún programa con el que poder hacerlo. Gracias. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que leas con atención los links que vienen en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=en&q=migrar+access+a+oracle&btnG=Google+Search