Filas no coincidentes

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos consultas una con 130 filas y otra con 20; deseo mostrar las filas que no coincidan de la combinación de ambas consultas, es decir, las 110 restantes. He usado JOIN en sus variantes, ¿Pero siempre me da 130 o el producto cartesiano de ambas consultas (1,231 aprox.). Como puedo obtener el resultado que deseo?
De anemano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacer una subconsulta, primero seleccionas las que no deseas y luego haces una consulta SELECT * from ... WHERE NOT IN (SELECT de la consulta anterior)