Desplegable access

Hola,
Tengo una duda sobre Access que quizás me pudieses explicar.
Tengo una lista con los siguientes campos:
Código, nombre, país, imagen1, imagen2
Pretendo hacer un formulario en el que aparezcan dos Desplegables, en el primero que se elija el País y que en el segundo aparezcan los nombres de los pertenecientes a ese país. Entonces al elegir ese Nombre, que me aparezcan los datos correspondientes.
Gracias
Miguel73

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero, malo por mi parte ya que no realizo ese tipo de trabajo con access, pero en la siguiente liga encuentras aplicaciones que puedes usar de muestra para completar tu proyecto: