Archivo con contraseña

Hace unos años con un amigo hicimos una base de datos en access y un archivo "catalogo.mdb" necesitamos actualizarlo. El problema es que me pide una contraseña y con mi amigo no recordamos cual utilizamos. La pregunta, hay alguna manera de averiguar dicha contraseña, ¿o de poder ingresar al archivo sin la misma y poder modificar y agregar algunos datos? Muchas gracias a los que puedan darnos una respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
Existe un programa que se llama password recovery que funciona con las claves de access, buscalo en http://www.google.com.mx
Respuesta
Existen programas que utilizan la fuerza bruta (todas las posibles combinaciones). Pero no estoy seguro en que página. Busca brute force Access en Internet.
Respuesta
Si ustedes desarrollaron una macro en Access solo basta con ver el código que usted creo en VBA para access y en el poder ver la contraseña.
Att:Hernan Martinez V.
Bogotá d.c Colombia
Si vives en Bogotá llamame al celular 3105506430
Respuesta
Lo siento, desconozco la forma de desactivar la contraseña.
Suerte.