¿Cómo vender un software?

Te escribo para preguntarle como yo puedo vender un software desarrollado por mi el software es una aplicación dirigía a profesores de colegio el cual les permite calcular notas definitivas de sus estudiantes muestra promedios por estudiante, por curso por medio de números, letras y gráficos, me ha sido difícil vender la aplicación pues los posibles clientes lo único que hacen es recibir el portafolio de servicios y guardarlo en el archivador y nada pasa, `lo único que he logrado es perder tiempo, dinero (pues la impresión del portafolio de servicios no es nada económica) y lo peor de todos se pierde ganas.
Agradecería de que usted me dijera que estrategias de venta debo yo adoptar para vender dicho software de manera óptima.
Agradezco su respuesta
Att. Hernán Camilo Martínez V.
mail: [email protected]
Bogotá d.c COLOMBIA

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que coloques un aviso en el diario El Tiempo donde ofrezcas el productos y des todos los detalles e incluso pongas el precio, además de tus teléfonos de contacto y dirección para ventas. Igual imprime volantes más grandes de ese aviso los distribuyes en todos los centros educativos e igualmente crea una página en Internet donde detalles de manera más clara de qué se trata el programa y coloques esa dirección web en los avisos que publicarás. Debes hacer esa inversión publicitaria si deseas comercializar con éxito el programa. Ya verás que venderás el producto rápidamente.