Archivos y bd

Hola antes que nada un saludo, ¿tu me podrías ayudar a solucionar mi problema?
Mira tengo una aplicación en vb guardo un archivo por en una ruta del disco duro, pero tengo asu vez que guardarlo en una bd y asu vez cuando lo necesito tengo que extrarerlo de la bd ymandarlo a la misma ruta donde lo mande para gurardar para así poder leerlo.
Si me explico.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tienes que activar una referencia al microsoft filesystemobject, este objeto te permite trabajar con archivos, creación de los mismos y otras actividades; para el proceso de trabajo con los archivos hacia las bases de datos, tienes que trabajar con ADO y versión 2.5 o superior, ya que con esta versión puedes usar el método de STREAM que te permite grabar los archivos que comentas dentro de la base de datos y extraerlos.
Sugiero que veas las aplicaciones que utilizan los objetos que te comento en la siguiente página: