Ayuda con VIsual basic

Hola como vas, mi inquietd es la siguiente, estoy desarrollando un programa en visual basic que necesita ser alimentado con información de excel que cambia diariamente. No se si visual se deje alimentar con datos de excel o si seria mejor diseñar el programa desde macros.
Espero tu pronta respuesta
oskr kno

1 Respuesta

Respuesta
Puedes trabajar con el objeto de excel, mediante el uso de un createobjet.
En la siguiente liga localizas algunas aplicaciones que tratan sobre el tema de excel:
Gracias, ahora necesito saber si es necesario que en el computador donde va hacer instalado un programa creado con visual basic necesite tener visual basic para ser corrido o no.
No, requieres generar un instalador con el PDW (Package and deployment wizard) o con inno setup, windows installer o algún otro programa que genera paquetes de instalación para que se puedan instalar todas las dlls y ocxs que utilices en tu programa, estos incluyen las dlls necesarias para ejecutar cualquier programa desarrollado en visual basic.