Access y SQL Server 2000

Hola.
Quiero saber qué debo hacer para poder trabajar con Access en una BDD en SQL Server. Tengo un BDD completa en Access y la he convertido a SQL Server 2000. Aparece en SQL Server y puedo abrir el proyecto pero no sé cómo trabajar con ella como antes. Los formularios los he importado de la BDD original al proyecto pero no funcionan. ¿Puedes echarme una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedo ya que access es un manejador de bases de datos y sql server es un administrador de bases de datos, no se trabaja de la misma forma, en sql server tienes que hacer la programación con algún lenguaje de programación, he ahí la gran diferencia entre access, y los RDBMS.
Lo que puedes hacer es vincular tu base de datos de sql server en access, y desde ahí trabajar, pero pierdes muchas de las mejores cosas que tiene un servidor de bases de datos.