Selección real de filas (DG)

Hola,
Necesito que en un datagrid se me seleccionen todas las filas, actualmente lo hago con:
DataGrid2.SelStartCol = X
DataGrid2.SelEndCol = Y
Pero este método sólo me "pinta" las filas ya que después cuando le hago el "For Each i In DataGrid2.SelBookmarks" no tiene ninguna fila seleccionada.
En cambio si las seleccionas con el mouse, te las coge todas bien...
Hay algun metodo?
Muuchas graciass!!
Sandra Agset

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona por el retraso:
Me pillas un poco en "off", y no caigo en lo que es exactamente un control DataGrid. Pero en cualquier caso, si tenemoso en cuenta que al usar el ratón lo que haces es marcar una selección, creo que deberías usar la propiedad Bookmark. Más o menos sería así:
For each ...
DataGrid2. Col(x). Bookmark
...
next...
Si, efectivamente es con la propiedad Bookmark.
Bueno, hace semanas que lo solucioné ya que era para el trabajo y me corría bastante prisa...