Conexion Visual fox y Oracle

Tengo una Base de Datos en oracle y necesito realizar una aplicación en visual fox, que necesito hacer para la aplicación vea la bd de oracle.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas crear un ODBC de Oracle. Luego en la Base de Datos de VFP, crear una vista remota (puedes basarla en una conexión o en el mismo ODBC que creaste). Todas tus tablas estarán disponibles para crear la vista.
Funciona para cualquier Base de Datos, la "traducción" la hace el ODBC.